Consumidor financiero

¿Quién es el consumidor financiero?

Según la Ley 1328 de 2009, el Consumidor Financiero es todo cliente, usuario o cliente potencial de los productos o servicios ofrecidos por las entidades sometidas a la inspección y vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia, así como todo aquel que determine la Ley o el Gobierno Nacional.

 

Y como tal, tienes unos derechos, unos deberes que son prácticas de protección propia y nosotros tenemos unos deberes hacia ti.

 

Quieres aprender más?

 

Defensor del Consumidor Financiero

El Defensor del Consumidor Financiero es un mediador entre una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y el Consumidor Financiero, este se encarga de ser vocero y representante de los derechos de los Consumidores Financieros ante las entidades vigiladas.

 

Contacta a tu Defensor del Consumidor Financiero:

 

Recuerda que cuentas con un Defensor del Consumidor Financiero en caso de que tengas alguna sugerencia, queja o reclamo respecto de los servicios que te presta Tecnipagos S.A., Actualmente el Defensor que pondremos a tu disposición es  se encuentra en proceso de posesión ante la Superintendencia Financiera de Colombia.

 

Defensor del Consumidor Financiero Principal:

 

Dr. Dario Laguado Monsalve

Email: reclamaciones@defensorialg.com.co

Página Web: https://defensorialg.com.co/

Dirección: Calle 70A N° 11-83, Bogotá

Línea de atención (031) 2110351 – (320) 398 11 87

Horario de atención: lunes a viernes de 8.30 a.m a 4.30 p.m