Recomendaciones de seguridad

Recomendaciones de Seguridad

Recuerda que el canal principal por el que realizas las transacciones de Tecnipagos es tu celular, si se te pierde o te lo roban, adopta estas medidas que te ayudarán a mantener tu depósito electrónico a salvo:

– Aprendete tu contraseña, no la escribas o no la dejes visible para los demás.

 

– No le des tu clave a nadie.

 

– Asegurate de que nadie te esté viendo cuando la digitas o cuando realizas el patrón de bloqueo.

 

– Si crees que alguien más la tiene o te vió escribiendola, debes cambiarla de inmediato.

 

– Debes ser precavido con los correos y con la información que recibes de Tecnipagos, recuerda que ninguno de los trabajadores de Tecnipagos te pedirá información confidencial.

 

– Evita responder mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas, o cualquier otro mecanismo de contacto que te indique acceder a links o páginas que no conoces.

 

– No realices transacciones desde sitios inseguros como Cafés Internet, o desde celulares prestados.

Tips para tu seguridad

En DING, queremos que siempre estés seguro y que tus clientes sientan lo mismo, es por eso que te compartimos las siguientes recomendaciones de seguridad para que las tengas en cuenta a la hora de hacer tus transacciones:

 

  1. Cuando realices ventas con tarjeta débito o crédito, asegúrate de que se encuentre el titular de la cuenta realizando la transacción y no que sea otra persona.
  2. Si te van a pagar con tarjeta de crédito, haz que te presenten siempre el documento de identidad y verifica que se trate de la misma persona titular de la tarjeta.
  3. Verifica que la firma que registra tu cliente en el App, coincida con la registrada en la tarjeta.
  4. Cuando en tu negocio se requiera el mantenimiento del dispositivo (Mpos), ten presente que sólo las personas autorizadas por DING pueden tener acceso a él. Si tienes dudas te puedes contactar con nuestros asesores a través de la línea: +57 (1) 743 68 78, +57 305 734 14 41, o escríbenos a teayudamos@ding.com.co.
  5. No permitas que personas extrañas usen tu Dispositivo DING, ni que lo saquen de tu negocio así sea por corto tiempo; recuerda que es solo tuyo.
  6. Mantén al personal que te ayuda en tu negocio informado al respecto.