Acerca de nosotros

Somos DING, una alternativa que te permitirá administrar y recibir todos los medios de pago en tu negocio: Tarjetas Débito, Crédito, Códigos QR, Claves OTP y más. Todo esto mientras te ganas una platica extra vendiendo recargas para celular, pines, contenido digital y más.

Todo, todito, todo para vender más.

Somos un aliado seguro para vender y ganar más.

Somos vigilados por la SuperFinanciera, lo que nos acredita como una entidad confiable y segura para que las actividades de tu negocio con nosotros y el crecimiento del mismo estén soportados y garantizados desde un estricto seguimiento en el país.

Con Ding tu comercio está respaldado, así que puedes hacer tus transacciones con total tranquilidad.
¡Sin rollos, rápido, fácil y seguro!

Informes de Gestión

Estados Financieros

Eso hace de DING una alternativa segura para tus clientes y tu negocio:

¿Qué significa estar vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia?

Cada vez que escuchas o lees la expresión “Vigilado Superintendencia Financiera de Colombia” significa que existe una institución que autoriza y vigila la actividad que realizan las entidades que reciben dineros del público, donde tu ahorras, inviertes tu capital, tienes un crédito, un seguro o tu pensión.

Conoce más aquí

¿Cuál es la misión de la Superintendencia Financiera de Colombia?

La Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) tiene como misión preservar la confianza pública de los ciudadanos y la estabilidad del sistema financiero, mantener la integridad, eficiencia y transparencia del mercado de valores y demás activos financieros, de igual manera, velar por el respeto de los consumidores financieros.

Conoce más aquí

¿Qué significa contar con el Seguro de Depósitos Fogafín?

Contar con el seguro de Depósitos de Fogafín, significa que protegemos a nuestros clientes colombianos frente a las eventualidades y garantizamos la recuperación total o parcial de su plata, hasta por 50 millones de pesos.

Conoce más aquí

Contamos con el apoyo de USAID

En DING nos preocupamos por fomentar la inclusión financiera rural de las zonas más vulnerables de Colombia, es por eso que contamos con el apoyo de USAID, que nos permite llevar formas de pago diferentes al efectivo a las zonas que más lo necesitan, dando así un mejor uso a los recursos que se disponen a través de pagos electrónicos.
Con el apoyo de:

¡Descarga tu App en un Ding!

Todo en medios de pago, todito para hacer crecer tu negocio, todo para vender y ganar más.

¡Descarga tu App en un Ding!

Todo en medios de pago, todito para hacer crecer tu negocio, todo para vender y ganar más.