Campaña de Referidos

Gananding

Inscribe aquí tus referidos

Inscribe en este formulario a tus referidos recuerda que si no realizas este paso, no sabremos que nos referiste a este nuevo cliente y no podrás ganar.

    Datos de tu negocio (Quien refiere)



    Datos del negocio que nos refieres (A quién recomendaste Ding)


    Términos y Condiciones Gananding

    CONDICIONES GENERALES

    • El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta actividad, pertenecen de forma exclusiva a TECNIPAGOS S.A. Los Clientes Referentes que resulten favorecidos por la presente campaña deberán cumplir con las condiciones que TECNIPAGOS S.A. ha establecido en este, para poder acceder a los beneficios.

     

    • Para todos los efectos legales, el hecho de presentar a TECNIPAGOS S.A. la información sobre Clientes Referidos Radicados, o con el hecho de reclamar o solicitar el reconocimiento de algún Beneficio entregado en virtud de la presente Campaña se entenderá como una manifestación expresa de la voluntad de aceptación de los Términos y Condiciones de la Campaña “Gananding” de TECNIPAGOS S.A.

     

    PARTICIPANTES Y DEFINICIONES

    1. “Campaña” la campaña publicitaria institucional y de servicios de TECNIPAGOS S.A. que aquí se regula.
    2. “Términos y Condiciones” entiéndase este documento.
    3. “Cliente Referente” el consumidor financiero vinculado a Ding, que cumpla a satisfacción con las condiciones establecidas en el Reglamento.
    4. “Referido Radicado”: Registro de un potencial consumidor financiero, mayor de edad, que posea y/o desarrolle una actividad comercial licita como como comerciante de productos y/o servicios y capaz para celebrar los contratos de depósito electrónico, adquirencia y/o valores agregados que ofrece TECNIPAGOS S.A., el cual fue referenciado por el Cliente Referente por medio de la aplicación o formulario destinado para tal fin en los portales del DING.
    5. “Referido Efectivo”: Referido Radicado que cumplió con los requisitos y trámites exigidos por TECNIPAGOS S.A. para obtener los servicios habilitados en la aplicación de Ding, entre ellos la apertura de una cuenta de depósito electrónico, la vinculación a la adquirencia y la vinculación a los productos de valor agregado y que por lo menos haya realizado una transacción exitosa dentro del periodo de duración de la campaña.
    6. Beneficio: Es la recompensa que se entregará a los Clientes Referentes que registren Referidos Efectivos.

     

    VIGENCIA Y COBERTURA

    Esta Campaña aplica para todo el territorio de la Republica de Colombia, iniciando desde las cero (0) horas del día 12 de octubre del 2021 hasta las 23.59 horas del día 30 de noviembre de 2021.

     

    REQUISITOS PARA PARTICIPAR

    • Podrán participar en la Campaña como Cliente Referente, las personas naturales y/o jurídicas vinculadas a Ding y que no tengan su cuenta de depósito electrónico bloqueada o cancelada, que cumpla con los requisitos señalados a continuación, y con los requisitos de la Campaña: (a) Ser titular de una cuenta de depósito electrónico constituida en Ding – TECNIPAGOS S.A., que se encuentre activa en el momento de registrar los referidos, es decir, sobre la cual no exista ningún bloqueo precautelativo o medida cautelar; (b) Ser mayor de edad y tener capacidad de celebrar contratos, así como de aceptar los presentes Términos y Condiciones de la Campaña; (c) Suministrar información valida de contacto que permita identificar al Referido Radicado; (d) El Cliente Referente que tenga su cuenta activa, recibirá información para participar en la campaña clientes referidos; (e) El cliente Referente debe estar vinculado al servicio de adquirencia y haber adquirido su dispositivo (f) En el portal www.DING.COM.CO/GANANDING/ y en www.ding.com.co/gananding/ se encontrará disponible un formulario donde los Clientes Referentes podrán registrar sus referidos. Los campos que se diligenciaran son los siguientes: (1) Información Referente: Nombre (Nombres y apellidos), Tipo y número de identificación, numero de Celular, Email. (2) Información Referido: Nombre (Nombres y apellidos), numero de Celular, Email, ciudad de residencia, dirección (opcional), Casilla de verificación obligatoria: Acepto, que los datos registrados fueron obtenidos de manera lícita, de acuerdo la regulación actual de protección de datos, y serán utilizados por TECNIPAGOS S.A. para promoción y ofrecimiento de productos y servicios; (g). Por cada Cliente Referido Efectivo se premiará al Cliente Referente con $20.000, este Beneficio no es acumulable con otros Beneficios; (h) el valor de los Beneficios causados no generarán intereses de mora o corrientes, o algún incremento derivado de indexación económica o monetaria; (i) Los Clientes Referidos y Clientes Referentes autorizan ser contactados por TECNIPAGOS S.A. mediante correo electrónico, llamada telefónica, SMS o E-mailing con información respecto a la Campaña; (j) El Cliente Referente no podrá exigir al TECNIPAGOS S.A. revelar información de los Clientes Referidos que no se han aprobado a satisfacción, ni de ningún tipo de información distinta a la que compete a esta campaña; (k) El abono de los Beneficios por Cliente Referido Efectivo se hará a más tardar el 20 de diciembre de 2021; (l) Los Beneficios se abonaran únicamente en la cuenta de depósito electrónico del Cliente Referente.

     

     

    RESPONSABILIDAD

     

    1. a) Cualquier asunto o situación que se presente con la Campaña y que no se encuentre regulada por los presentes Términos y Condiciones, será resuelto por TECNIPAGOS S.A. en estricto apego a las leyes. b) TECNIPAGOS S.A. tratará de localizar a los Referidos, con la información que el Referente haya suministrado en el registro del formulario de referidos. Si el cliente no es localizado con dicha información, TECNIPAGOS S.A. no asumirá ninguna responsabilidad, ni tendrá la obligación de verificar la información. TECNIPAGOS S.A. tratará los datos personales o de contacto del Cliente Referido bajo el entendido que el Cliente Referente ha obtenido la autorización previa, expresa e informada por parte del Cliente Referente para compartir los datos del Cliente Referido a TECNIPAGOS S.A. para la promoción y ofrecimiento de sus productos financieros en el marco de la Campaña; c) TECNIPAGOS S.A. contactará al Cliente Referido indicándole la persona que suministro sus datos para ser contactado y se consultará la posibilidad de continuar el ofrecimiento de los productos de manera telefónica o presencial.

     

     

    RESTRICCIONES

     

    1. a) TECNIPAGOS S.A.S. podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para esta Campaña, se reservará el derecho de suspenderla exonerado de cualquier tipo de responsabilidad, si se llegaren a detectar defraudaciones o cualquier otra irregularidad. b) TECNIPAGOS S.A. podrá efectuar modificaciones o adiciones a los presentes Términos y Condiciones para lo cual bastará que publique la nueva versión del mismo en su página de Internet o por otro medio que considere idóneo.